Transport communications

Portcare International is the press relations consultancy for the shipping and logistics industry. Formed by transport people for transport people. We can truly claim to understand our clients’ needs and ‘talk the same language’. Portcare provide effective, value for money PR to some of the industry’s best-known names.

GEODIS gana el premio “Empleador internacional del año 2022” otorgado por Investors In People (IIP) por sus operaciones en España

GEODIS en España ha sido galardonada con el premio “Empleador internacional del año” en la categoría “Plata”, otorgado por IIP. IIP es una norma internacional que evalúa la calidad de gestión de las empresas.

Cada año, IIP premia a las empresas más eficaces en el desarrollo y la implicación de los empleados en la estrategia y la organización de la empresa.

Para conceder estos premios, IIP se basa en una serie de criterios: la capacidad de los directivos de dirigir, inspirar, potenciar e implicar a su personal, así como de recompensar y reconocer el alto rendimiento.

“Este premio es un reconocimiento a las buenas prácticas de gestión y al compromiso de cada uno de nuestros empleados en España. También es fruto del trabajo de nuestros equipos, que se esfuerzan diariamente para satisfacer a nuestros clientes”, ha declarado Ivan Sánchez, director general de GEODIS en España.

GEODIS en España cuenta con la etiqueta IIP «Plata» desde 2021, lo que le ha permitido competir por primera vez en los “Investors In People Awards 2022” y ganar el premio.

En España, la empresa cuenta con 283 empleados en 15 centros.

GEODIS – www.geodis.com   

GEODIS es un proveedor logístico lider a nivel mundial reconocido por su experiencia en todos los aspectos de la cadena de suministro. Como socio de crecimiento de sus clientes, GEODIS se encuentra especializado en cinco líneas de negocio: Optimización de la cadena de suministro, Transporte de mercancías, Logística de contratos, Distribución y transporte urgente, y Transporte por carretera. Con una red global que abarca mas de 170 países y de 44 000 empleados, GEODIS ocupa el puesto número 1 a nivel mundial y 7 en su sector. En 2021, GEODIS generó 10 900 millones de euros en ingresos.